Downton Abbey será adaptada a la gran pantalla

3
Vuelven los candelabros, los perros de caza y las peripecias de la aristocracia inglesa: la serie británica de época Downton Abbey, que fue un éxito en todo el mundo, será adaptada al cine, confirmaron el viernes sus productores.

“¡Bienvenido de nuevo a Downton! Estamos encantados de anunciar que Downton Abbey llegará a la gran pantalla. La producción cinematográfica comienza este verano”, indicaron los productores.

Loading...

No dieron más detalles, pero de acuerdo con The Guardian, Julian Fellowes, creador de la serie, escribirá el guión y la producción estará a cargo de Brian Percival, director de El ladrón de libros (2013), y la distribución de Universal Studios, con un lanzamiento probable para 2019.

Creada en 2010 y finalizada en 2015 después de seis temporadas, Downton Abbey, que relata las alegrías y las penas de los Crawley, una familia aristocrática y sus empleados frente a las turbulencias de principios del siglo XX, fue un gran éxito en Gran Bretaña y el resto del mundo.

Galardonada con los Globos de Oro estadounidenses y los Bafta británicos, fue vista por más de 100 millones de espectadores en más de 200 países y se convirtió en una serie de culto.

Fuente: El Nacional

elsiglo elsiglocomve elsiglotv

Loading...