Aterrizaje de emergencia en Alemania deja 33 heridos

Un avión de la compañía irlandesa Ryanair ha tenido que realizar este viernes por la noche un aterrizaje de emergencia en Alemania después de que la cabina del aparato sufriera una despresurización, según ha informado este sábado la policía alemana. Una treintena de pasajeros han resultado heridos en el incidente.

También te puede interesar: Indios de la frontera entre Brasil y Venezuela son afectados por sarampión

Imagen referencial

El aparato transportaba a 189 pasajeros y había despegado de Dublín con destino a la localidad croata de Zadar. El avión tuvo que aterrizar en un aeropuerto al oeste de Fráncfort. “Los pasajeros se quejaban de dolores de cabeza y en los oídos, y sufrían náuseas”, ha precisado un portavoz policial.

La compañía ha indicado que el avión ha sufrido una caída de presión. “Según el procedimiento estándar aplicado por el equipo, las máscaras de oxígeno han sido puestas a disposición y un descenso controlado ha sido iniciado”, ha informado Ryanair.

Dados de alta

Una vez en tierra, los pasajeros han sido atentados por los sericios de emergencia alemanes y una treintena de ellos han sido hospitalizados. Este sábado por la mañana, todos recibieron el alta.

Fuente: elperiódico

Loading...