Vladimir Padrino López entregó Súper Puma repotenciado

En el marco del IV aniversario del Centro de Entrenamiento Aéreo (CEA), el ministro de Defensa, Vladimir Padrino López, participó ayer en la graduación de pilotos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) y procedió a la entrega de una aeronave repotenciada.

En la Base Aérea El Libertador (BAEL), ubicada en el municipio Libertador, el Ministro de Defensa puso a disposición de la Aviación un helicóptero Súper Puma 49614, totalmente repotenciado.

“Después de tanto trabajo, esta nave destinada para el Grupo de Operaciones Especiales, número 10, Los Cobras, fue repotenciada, gracias al talento de los pilotos, soldados y todo el componente, que con su fortaleza espiritual desde la Dirección, Mantenimiento y Desarrollo de la Aviación Militar Bolivariana lograron hacer el mantenimiento, un trabajo que antes se hacía fuera del país, pero que ahora lo hacemos nosotros”, aseguró.

Posteriormente, Padrino López se trasladó en este mismo helicóptero desde la BAEL hasta la sede de la Academia Militar de la Aviación, ubicada en el sector Boca de Río, municipio Girardot, para presidir el acto de graduación de los nuevos pilotos militares de la FANB.

“En estos momentos de obstáculos y dificultades se conocen los verdaderos revolucionarios, hay que asumir la realidad del país, no dividir, debemos de tener una patria unida, con un solo espíritu y unión nacional”, consideró.

Añadió que en una situación como la que estamos viviendo, “nosotros estamos resistiendo los embates de una agresión sin procedentes, solamente porque luchamos por ser libres, ojalá Estados Unidos y Europa tuviesen un Libertador como lo fue Simón Bolívar, con todo el bloqueo que estamos sufriendo sigamos adelante, unidos como hermanos”, dijo.

LUIS CHUNGA | elsiglo
fotos | DENYS SÁNCHEZ

 

Loading...