Muertos dos individuos tras resistirse a la voz de alto

Tras resistirse a la voz de alto, dos presuntos delincuentes cayeron abatidos en un enfrentamiento con funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, adscritos a la División de Homicidios y a la Subdelegación del sector 8 de Caña de Azúcar.

También te puede interesar: Ultimaron a ciudadano por oponerse al robo de una moto


En enfrentamiento con funcionarios del Cicpc cayó abatido un sujeto en La Punta

De acuerdo a la información facilitada a los periodistas, en la parte interna de una vivienda en la calle David Concepción del sector Los Próceres II, en la parroquia Santa Rita del municipio Francisco Linares Alcántara, se registró un enfrentamiento donde cayó herido un sujeto conocido como “El Guasón”.

De allí lo trasladaron a un centro asistencial, dejando de existir en el trayecto. Se trataba de Moisés Eloy Rebolledo Corobo, de 24 años de edad, vinculado a los delitos de homicidio y robo de vehículos.

Las fuentes comentaron que el individuo pertenecía a una banda de delincuentes conocida como “El Tren de Aragua” y según las denuncias, “El Guasón” desplazó a los dueños de ese inmueble y tomó esa edificación como su centro de operaciones delictivas en perjuicio del pueblo.

En el sitio se decomisó un armamento y otras evidencias de interés investigativo. Se busca a otros sospechosos que operaban con el presunto delincuente.

Mientras que en la Quinta Transversal de La Punta, al sur de la ciudad de Maracay, se suscitó un segundo enfrentamiento con funcionarios de la Subdelegación del sector 8 de Caña de Azúcar.

Durante el intercambio de disparos, resultó herido un individuo conocido como “El Joseíto”, incurso en los delitos de robo de motos y a la distribución de drogas. Se decomisó un arma de fuego.

Se destaca que ambos procedimientos se realizaron en el marco de la operación “Madriguera”, siguiendo instrucciones del comisario general Luis Alberto Ollarves, director jefe de la Redip, y su homólogo Miguel Plaza.

La presencia del Cicpc en las calles de Aragua es para generar tranquilidad y paz entre los ciudadanos de bien, y hará frente a quien utilice las armas contra el propio pueblo.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo
foto | FAUSTINO PÉREZ

Loading...