Hallaron un cadáver envuelto en sábanas en la ARC

Una sorpresa se llevaron los ciudadanos que transitan a diario por la Autopista Regional del Centro, sentido Caracas, luego que entre las 10:00 y 11:00 de la mañana divisaran a la altura del kilómetro 63 o mejor conocida como la “Curva del Diablo”, de Las Tejerías, municipio Santos Michelena, hallaron un cadáver envuelto en sábanas teñidas de sangre.

LEA TAMBIÉN: Desaparecido Sergio Duarte

Hallaron un cadáver envuelto en sábanas
Funcionarios de la Base de Homicidios realizaron las experticias de rigor en el sitio del hallazgo

HALLARON UN CADÁVER ENVUELTO EN SÁBANAS

Luego de que hallaron un cadáver envuelto en sábanas en la ARC los transeúntes de inmediato decidieron trasladarse al puesto de la Guardia Nacional ubicado en el kilómetro 72 donde notificaron lo ocurrido. Rápidamente los uniformados abordaron la unidad militar dirigiéndose al lugar mencionado y al llegar corroboraron la información.

Seguidamente los guardias llamaron a los funcionarios de la Base de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, quienes llegaron al lugar para el debido proceso de ley.

Estos indicaron que el individuo estaba en posición fetal envuelto en una sábana manchada de sangre, vestía pantalón jeans, sin franela ni calzado, de tez trigueña y cabello liso de color negro, asimismo tenía un pequeño tatuaje en la mano derecha, imagen “árbol de navidad”, con algunas iniciales en el interior de la misma.

Hallaron un cadáver envuelto en sábanas
El hallazgo se produjo en el kilómetro 63 o Curva del Diablo.

LEA TAMBIÉN:Abatidos dos hombres en la avenida Bolívar de Maracay

PRESUMEN VENGANZA

El cadáver presentaba varias heridas de bala en diversas partes del cuerpo, cabe destacar que no cargaba documentación alguna, por lo tanto se desconoce su nombre y lugar de residencia.

No se descarta que el mismo haya sido asesinado en alguna barriada y luego liberado en la referida arteria vial. Ante las circunstancias se presume venganza, o ajuste de cuentas entre bandas rivales, quienes mantienen en jaque al eje Este de Aragua, no obstante, serán los sabuesos quienes tengan la última palabra.

El cuerpo fue trasladado a la sede del Servicio Nacional de Medicinas y Ciencias Forenses (Semanecf) ubicada en Caña de Azúcar, municipio Mario Briceño Irragorry, lugar donde los expertos le realizarán la autopsia de ley.

De igual forma, se espera que familiares comparezcan en dichas instalaciones de manera de conocer las posibles causas del homicidio.

RAIZA VILLAFRANCA | elsiglo

fotos | RAFAEL SALGUERO