Desaparecido Sergio Duarte

Loading...

Las autoridades policiales del estado Aragua trabajan intensamente para localizar al preparador de misses aragüeño Sergio Duarte, quien se encuentra desaparecido desde el pasado domingo, cuando se dirigió a la ciudad de La Victoria.

Recientemente se convirtió en representante del nuevo concurso de Osmel Sousa en la región central y Llanos

Extraoficialmente se conoció que la desaparición de Duarte, quien es el representante en Aragua del nuevo concurso de belleza de Osmel Sousa “El Concurso”, estaría siendo manejada como un secuestro, a la espera de que los esfuerzos policiales brinden sus frutos y el missólogo maracayero regrese a casa sano y salvo.

Familiares y amigos se encuentran desesperados, pues es atípico de Sergio Duarte ausentarse de su entorno profesional sin dejar rastro, y temen por su vida, no obstante, hacen todos los esfuerzos para canalizar el caso y crear las condiciones para que los posibles plagiarios lo dejen en libertad.

Sergio Duarte es un reconocido preparador de misses, de resonancia nacional, y dueño de la agencia People’s Models International, de la cual han surgido numerosas representantes de la belleza aragüeña, incluso como trampolín hacia las pasarelas mundiales.

Es importante indicar que, según fuentes extraoficiales, el Conas y el GAES lograron determinar que Duarte salió el pasado domingo desde Maracay hacia La Victoria, donde se encontraría con su pareja, conduciendo una camioneta Jeep Cherokee.

Desde entonces se desconoce dónde está, pero persiste la esperanza de que las autoridades darán con su paradero y que Sergio Duarte cerrará exitosamente este episodio de su vida.

FIGURA DE LA MODA

Sergio Duarte es un prestigioso maquillador, mánager y presidente de People’s Model. Asumió recientemente la producción del casting de la zona Centro-LLano de “El Concurso By Osmel Sousa”, pautado para los próximos meses. Su trayectoria incluye el descubrimiento de María Gabriela Isler, Miss Universo 2013; Andreína Castro, conductora de “La Bomba” (Televen); las modelos y Chicas Pilsen Aura Ávila y Ligia Hernández, al igual que las Miss Earth Venezuela Caroline Medina, Andrea Rosales y Marianne Puglia.

Además tiene el récord de haber manejado a dos Mister Venezuela consecutivos, Renato Barabino y Gabriel Correa, este último Mister Supranational 2017, en Polonia. Duarte es reconocido igualmente por sus producciones para el Reinado de las Ferias de San José, los Reinados de Santiago Mariño, Municipio Libertador y Casa Italia.

elsiglo

Loading...