Continúa la búsqueda de Sergio Duarte

Continúa la búsqueda de Sergio Duarte. Los cuerpos detectivescos especializados en secuestro se encontraban ayer ampliando las investigaciones en torno a la desaparición del preparador de misses, cuyo paradero se desconoce desde el pasado domingo.

La desaparición de Duarte, quien es el representante en Aragua del nuevo concurso de belleza de Osmel Sousa “El Concurso”, sigue siendo manejada como un secuestro, ante lo cual el Conas y el GAES adelantan un plan de búsqueda y rastreo especialmente en el eje Este del estado Aragua, hacia donde el maquillador se dirigió, presumiblemente para visitar a su pareja.

LEA TAMBIEN: Hallaron un cadáver envuelto en sábanas en la ARC

Sergio Duarte está desaparecido, pero las autoridades no descansan hasta devolverlo sano y salvo al seno de su familia y amigos

HACIA LA VICTORIA

Transcurridos cinco días de su desaparición del misólogo maracayero, sus familiares y amigos siguen esperanzados de que el trabajo de las autoridades rinda su fruto y que Duarte regrese a casa sano y salvo.

Importante recordar que ese domingo de su desaparición, el equipo de trabajo de Sergio Duarte debió realizar un importante evento organizado por él en un centro comercial de Palo Negro, sin su presencia, pues, extrañamente no se presentó, lo que encendió las alarmas.

Extraoficialmente se conoció que el rastreo de llamas indica que horas antes del evento, la señal del celular de Duarte fue captada en La Victoria o zonas circunvecinas, presumiblemente hasta El Consejo, área donde las autoridades enfocaron la búsqueda.

Continúa la búsqueda de Sergio Duarte
Sergio Duarte comenz-o su carrera como maquillador de las misses.

LEA TAMBIÉN: Asesinaron a adolescente para robarle dos reses en La Villa

CONTINÚA LA BÚSQUEDA DE SERGIO DUARTE

  • Sergio Duarte es un prestigioso maquillador, manager y Presidente de People’s Model.
  • Asumió recientemente la producción del casting de la zona Centro-LLano de “El Concurso By Osmel Sousa”, pautado para los próximos meses.
  • Su trayectoria incluye el descubrimiento de María Gabriela Isler, Miss Universo 2013; Andreína Castro, conductora de La Bomba (Televen), las modelos y Chicas Pilsen, Aura Ávila y Ligia Hernández, al igual que las Miss Earth Venezuela, Caroline Medina, Andrea Rosales y Marianne Puglia.
  • Además tiene el récord de haber manejado a dos Mister Venezuela consecutivos, Renato Barabino y Gabriel Correa, este último Mister Supranational 2017, en Polonia.
  • Duarte es reconocido igualmente por sus producciones para el Reinado de las Ferias de San José, los Reinados de Santiago Mariño, Municipio Libertador y Casa Italia.

elsiglo | JOHNNY OZALH