Alcaldía de Mariño abre sus puertas al bloque constituyente de Aragua

La alcaldesa del municipio Santiago Mariño, sostuvo este jueves una importante reunión con el bloque constituyente del estado Aragua, en la cual participó el alcalde del municipio San Sebastián, Felix Romero, con el objetivo de discutir las directrices y el reglamento de cara al IV Congreso del Partido Socialista Unido de Venezuela, que se llevara a cabo entre el 28 al 30 de julio del presente año.

reunión
La burgomaestre informó que su despacho mantiene abiertas las puertas a la discusión de ideas en beneficio del país

La máxima autoridad del municipio Mariño, informó que su despacho mantiene abiertas las puertas a la discusión de ideas en beneficio del país, con la participación de los constituyentes de la región y los alcaldes de la entidad, quienes han realizado idénticas visitas en el resto de alcaldías del estado Aragua.

“Estamos debatiendo una temática para un nuevo comienzo, para definir lo que será la estructura y el funcionamiento del Partido Socialista Unido de Venezuela, en la defensa de la Patria, para importantes temas en el plano económico, social y político”, destacó Sánchez.

De igual forma, asentó que se abordaron aspectos como la postulación de delegados al Congreso del partido, los cuales saldrán de las reuniones que sostendrán las Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCh) en los próximos dias, con una composición paritaria de mujeres y jóvenes.

También te podria interesar: Mega Aldea Universitaria El Mácaro conmemoró su 12º aniversario

“Es la reafirmación del alcance del poder popular, de su empoderamiento. La Juventud, las UBCh están desplegadas para hacer valer los alcances de la revolución en favor del pueblo”, afirmó Sánchez.

De igual forma, aseveró que en dicho congreso se abordará la situación del país, con propuestas, organizaciones y mecanismos para vencer la guerra económica de acuerdo a las siete líneas de trabajo propuestas por el presidente de la Republica, Nicolás Maduro Moros. “Son líneas que servirán en la orientación del camino que permitirá enfrentar con fuerza nuestros principales retos y dificultades”.

Fuente: Alcaldia Santiago Mariño