Alcalde Régulo La Cruz fue escogido para apadrinar promociones educativas

Como parte del cierre del año escolar 2017-2018 esta semana las instituciones educativas del municipio Libertador iniciaron la celebración de graduaciones de las promociones escolares en sus distintos niveles.

El alcalde Regulo La Cruz fue escogido por las instituciones de educación básica Isidro Ramón Moreno del sector La Croquera y Florinda Galindez Escorche de Residencias Palo Negro para apadrinar a las promociones de sexto grado y 3er Nivel en el que fueron promovidos un total de 116 estudiantes al grado educativo superior inmediato.

Las celebraciones se realizaron en la sede de cada institución donde los actos protocolares fueron guiados por la directiva, maestras y maestros, así como la participación de madres, padres y representantes. El alcalde Regulo La Cruz en cada ocasión dirigió un mensaje acerca de la corresponsabilidad que existe entre escuelas y hogares en la formación de los niños y niñas para convertirlos en ciudadanos de bien, en los profesionales que necesita la Patria.

instituciones
33 niños y niñas fueron promovidos al 1er grado en la UEE Florinda Galindez de Escorche

“Las madres, padres y representantes deben estar al pendiente de la educación de sus hijos, trabajar en conjunto con los maestros, tener la mejor comunicación posible con ellos (los hijos), saber en qué y con quien andan, educarlos para la vida, prepararlos para cada proceso a enfrentar, principalmente para quienes hoy salen del sexto grado y van a una nueva etapa en el Liceo donde se presentan muchos cambios”.

También te podria interesar: Protestaron padres y representantes de la EBE Rosa Amelia Flores

Asimismo Regulo La Cruz se dirigió a sus ahijados de las diferentes instituciones resaltando que “deben ser valientes y tener muy buena comunicación con sus padres y madres, acerca de todo, de lo bueno y lo malo”, asimismo les invitó a seguir logrando metas, a continuar formándose con amor, disciplina y responsabilidad para hacer cada día de Venezuela un mejor país.

instituciones

Durante todo el mes de Julio continuarán las graduaciones en el municipio Libertador en instituciones educativas como: República de Colombia del sector el Triangulo, U.E. P Menca de Leoni y el Liceo Nacional Simón Bolívar que también escogieron al alcalde Regulo La Cruz como padrino de sus promociones de bachilleres.

Fuente: Prensa Libertador