Abatidos dos hombres en la avenida Bolívar de Maracay

Dos hombres presuntamente incursos en el delito del cobro de un rescate a un ciudadano resultaron muertos en un enfrentamiento con funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas.delito

El suceso tuvo como escenario la avenida Bolívar cruce con la calle Carabobo, en pleno centro de la ciudad, en sentido oeste a eso de las 5:30 de la tarde del miércoles pasado, se informó a los reporteros.

Se dijo que en el sitio se incautaron dos armas de fuego. Los cadáveres fueron trasladados hasta la Morgue de Caña de Azúcar para la autopsia de ley.

Mientras que en las afueras del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses, los familiares de Gregorio Matías Ernesto Blanco Mendoza, de 25 años de edad, rechazaron el calificativo de enfrentamiento.

Manifestaron que el joven, quien residía en la calle Santos Michelena, salió de su trabajo luego de haber cumplido con su jornada laboral y se dirigió a comprar unos cigarros, cuando se produjo tal situación. La persona, comentaron, no se enfrentó a tiros con esos funcionarios.

Comentaron que el otro muchacho, de quien se desconoce su nombre, se trasladaba al colegio a buscar a su hijo y murió en esa situación irregular, precisaron los denunciantes.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo
foto | FAUSTINO PÉREZ