Negal Morales: La primera tarea de AD es acompañar a la gente

El subsecretario de Acción Democrática (AD) en Miranda, Negal Morales, afirmó que la primer tarea de la tolda blanca tras su separación de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) es acompañar a la gente.

“Lo principal es acompañar a la gente en su sufrimiento y en la protesta social sin la menor intención de manipularla o sacar ventaja, sino ir a donde están las enfermeras, a donde están los médicos, ir hasta la situación social dramática que sufre el venezolano y acompañarlo y ese es el rol que queremos asumir”, afirmó Morales, durante una entrevista a un medio radial.

Igualmente agregó que esta es una oportunidad para definir el perfil y el accionar de cada partido de la oposición “en este momento hay una extraordinaria oportunidad de reafirmación, de reconstrucción, de sincerar lo que es el principio de la unidad, esto es una campanada de lo que ha sucedido para definir el rol que tiene AD en el país y para que cada quien en la unidad asuma su posición”, manifestó Morales.

Cabe destacar que el Consejo Nacional Electoral (CNE) propuso el próximo 9 de diciembre como fecha para realizar las elecciones de los concejales.

Fuente: globovision.com
Leer También: Venezuela y Haití suscriben acuerdo de cooperación bilateral