Lo mataron de un tubazo en la cabeza en Brisas del Lago

Loading...
Como Jimmy William Azocar quedó identificado el ciudadano que aparentemente murió a causa de una golpiza tras oponerse al robo de un dinero, un celular y demás objetos de valor, según se trascendió a los reporteros de sucesos.

El deceso del ciudadano ocurrió en el área de Emergencia del Hospital Central de Maracay durante la mañana de este martes, y la lesión habría sido ocasionada con un tubo a nivel craneal.

Se comentó que la persona se encontraba visitando un sector de Brisas del Lago el pasado fin de semana, y allí se estaba tomando algunas “frías”, cuando llegaron unos desconocidos que pretendieron despojarle sus cosas personales.

Sin embargo, Azocar se resistió a la acción delictiva, recibiendo un tubazo que le ocasionó trauma craneal, el hecho como tal sucedió en horas de la noche del sábado.

Con la ayuda de buenos samaritanos, el herido fue trasladado al Hospital Central de Maracay, donde dejó de existir en la mañana del martes en dicho centro asistencial.

De la víctima se desconoce la dirección de habitación y otros detalles del homicidio que conmovió a los pobladores de Brisas del Lago. El caso quedó bajo averiguación de los funcionarios de la Base de Homicidios de Maracay.

Los expertos tomaron declaraciones de posibles testigos y asimismo colectaron evidencias que permitirán identificar a los sospechosos, quienes presuntamente forman parte de una banda de criminales. Las pesquisas se orientan por buen camino.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo

Loading...