Graduados 305 oficiales de la Aviación y Academia Militar

Este miércoles, el ministro de la Defensa General Padrino López, presidió junto al gobernador del estado Aragua, Rodolfo Marco Torres, el acto del Lauro Académico 2018 de licenciados e ingenieros de la promoción “Bicentenario de la Campaña del Centro”, realizado en el Teatro de la Opera de Maracay.

En el acto, 205 oficiales de la Aviación de la Academia Técnica Militar y 120 de la Academia Militar de la Aviación Bolivariana recibieron los títulos de Licenciados en Ciencias y Artes Militares e Ingeniería Militar respectivamente.

“Expreso mis más sinceras felicitaciones a todos mis ahijados y ahijadas de la promoción “Bicentenario de la Campaña del Centro” cuya consigna debe ser Lealtad, Lealtad y más Lealtad, a nuestro presidente Nicolás Maduro y al comandante Supremo Hugo Chávez “, dijo el gobernador Marco Torres, durante parte del discurso dirigido a todos los graduandos que se dieron cita en los espacios del Teatro de la Ópera de Maracay.

Durante la actividad, el primer mandatario regional, como padrino de la promoción “Bicentenario de la Campaña del Centro” entregó reconocimientos a los oficiales más destacados del Lauro Académico 2018, quienes durante 4 años de formación mantuvieron su excelencia académica.

De igual manera los graduandos otorgaron al gobernador una importante distinción, como padrino del Lauro Académico 2018. “Uds. son hombres y mujeres patriotas formados bajo la doctrina chavista, revolucionaria y antiimperialista”.