Desaparecido Sergio Duarte

Las autoridades policiales del estado Aragua trabajan intensamente para localizar al preparador de misses aragüeño, Sergio Duarte, quien se encuentra desaparecido desde el pasado domingo, cuando se dirigió a la ciudad de La Victoria.

También te puede interesar:  Neill Blomkamp dirigirá nueva película de “RoboCop”

Sergio Duarte está desaparecido, pero las autoridades no descansan hasta devolverlo sano y salvo al seno de su familia y amigos

Extraoficialmente se conoció que la desaparición de Duarte, quien es el representante en Aragua del nuevo concurso de belleza de Osmel Sousa “El Concurso”, estaría siendo manejada como un secuestro, a la espera de que los esfuerzos policiales brinden sus frutos, y el misólogo maracayero regrese a casa sano y salvo.

Familiares y amigos se encuentran desesperados, pues es atípico de Sergio Duarte ausentarse de su entorno profesional sin dejar rastro, y temen por su vida, no obstante hacen todos los esfuerzos para canalizar el caso y crear las condiciones para que los posibles plagiarios lo dejen en libertad.

Sergio Duarte es un reconocido preparador de misses, de resonancia nacional, y dueño de la agencia People’s Models International, de la cual han surgido numerosas representantes de la belleza aragüeña, incluso como trampolín hacia las pasarelas mundiales.

Importante indicar que, según fuentes extraoficiales, el Conas y el Gaes lograron determinar que Duarte salió el pasado domingo desde Maracay hacia La Victoria, donde se encontraría con su pareja, conduciendo una camioneta Jeep Cherokee. Desde entonces se desconoce donde está, pero persiste la esperanza de que las autoridades darán con su paradero y que Sergio Duarte cerrará exitosamente este episodio de su vida.

elsiglo