Nuevos autobuses Youtong serán incorporadas a rutas de transporte público

Como parte de las medidas adelantadas por el gobernador del estado bolivariano de Aragua, Rodolfo Marco Torres, para mejorar el servicio del transporte en la entidad, se incorporarán 15 unidades marca Youtong al sistema público de transporte urbano y extraurbano. 

Así lo informó la máxima autoridad del estado, durante la emisión de su programa “Marco Torres informa a su pueblo” transmitido el pasado lunes por el canal teleAragua, donde explicó que esta semana se incluirán 10 autobuses y durante los próximos días serán incorporados 5 unidades más.

“Seguimos dando buenas noticias para el pueblo de Aragua, hoy ya tenemos 10 autobuses dispuestos a facilitar la movilización de la población venezolana”, expresó el gobernador Marco Torres.

Las 15 unidades que vienen a formar parte del sistema de transporte público cubrirán diferentes rutas, optimizarán el servicio, brindarán seguridad y confort a los usuarios del transporte tradicional.

MÁS BENEFICIOS PARA LOS TRANSPORTISTAS

Durante su programa, la autoridad regional también anunció que los trabajadores del sector transporte recibirán próximamente lubricantes, baterías, repuestos y otros insumos en una jornada especial que se realizará para la venta de estos artículos a precios justos.

El anuncio forma parte del plan de atención desarrollado por el gobierno regional para atender a los transportistas, con el cual ya han sido distribuidos más de 16 mil litros de lubricantes en diversos operativos realizados en los 18 municipios de la entidad.

El plan ejecutado a través de la Proveeduría del transporte ha atendido mil 177 vehículos en el territorio aragüeño, dando un duro golpe a las mafias comercializadoras, jornada que será continuada por el gobierno regional para seguir dignificando al sector transporte.

elsiglo