La comedia “Al borde FM” llega al Rajatabla para hacer reflexionar y reir

La comedia Al borde FM de la dramaturga Karin Valecillos llega este viernes a la sala Rajatabla, en Caracas, con las interpretaciones de ocho actores de la Escuela Superior de Artes Escénicas Juana Sujo.
Imagen Referencial

Con dicho montaje los histriones cerrarán un ciclo y celebrarán su egreso profesional de la promoción “José Gabriel Nuñez”. Además harán tributo a la actriz Juana Sujo por el cumplimiento de 57 años de su muerte.

La pieza, que es dirigida por Julián Ponce, tiene como tema principal la comunicación y la psicopatía. La obra se desarrolla, escenográficamente, en un hospital psiquiátrico que tiene una señal de radio dirigida por los “locos” bajo la autorización de un ente gubernamental.

En aproximadamente 50 minutos de duración se cuestiona si existe verdaderamente una línea efectiva de comunicación, y además si se le da buen uso a las plataformas informativas y entre otros temas se debate “quién es más loco, si los pacientes o los psiquiatras”, explicó el director en diálogo con AVN.

“Quienes otorgaron la señal al manicomio no perciben que se le esté dando el uso real y quieren cerrarla, y los locos tratan de hacer un primer programa pero nunca lo terminan porque padecen cada uno de psicopatías distintas. Finalmente se despiden del programa y a su vez de una audiencia que pudo haberlos escuchado o no”, agregó.

Está conformada por los actores y las actrices Gloriped Zerpa, Luis Velásquez, Celeste Gil, Daniel Gelvis, Isbeth Zerpa, Pedro Moisés Godoy, Franklin Briceño y Raúl Medina.

“Yo me siento orgulloso de que esta escuela haya formado artísticamente a estos muchachos y hayan llegado hasta esta etapa final porque la verdad es que todos harán un aporte valioso a la actividad cultural del país”, expresó a AVN el director de la Escuela, Andrés Martínez.

La obra se estará presentando este viernes 13, a las 6:00 pm y sábado 14 y domingo 15 a las 5:00 pm en la sala Rajatabla en Bellas Artes. Las entradas tienen un costo de Bs. 200 mil y se obtienen en la taquilla del teatro.

Fuente FIN/AVN/KH/RRO

elsiglo

Loading...