¡Así podrás traducir tus conversaciones en tiempo real, descubre como!

Google Traductor trae diferentes opciones para sus usuarios, una de ellas, es que te permite sostener una fluida conversación con una persona que habla en otro idioma y que por consecuente uno no sabe.
Imagen Referencial

Ahora, ese sufrimiento de no saber cierto idioma, ya terminó, porque gracias a la herramienta ‘Conversación’ de la aplicación, el usuario podrá traducir una charla bilingüe en tiempo real.

Esto es muy fácil de hacer, porque primero se tiene que ingresar a la aplicación de Google Traductor y configurar los idiomas de la conversación en las esquinas superiores de la pantalla, por poner como ejemplo, se modifica al inglés y español. Luego se debe seleccionar el botón ‘Conversación’, que tiene forma de dos micrófonos, y listo.

Google Traductor ofrece que las personas tengan un turno para hablar presionando un botón asignado para cada idioma ubicado en la parte inferior de la pantalla. Al dejar de escuchar una frase, la aplicación dará una traducción escrita y hablada.

Para que este proceso sea más ágil, Google Traductor también ofrece la herramienta ‘Automática’. En la pantalla de ‘Conversación’ se muestra esta función con un botón en forma de micrófono con estrellas. Cuando se presiona le permite al usuario hablar en cualquiera de los dos idiomas elegidos y traducirlos de forma automática.

Pero si por alguna razón no escuchaste a la primera vez, se puede volver a oír la traducción, para ello, solo se debe tocar el cuadro de texto de la parte superior.

Fuente: larepublica.pe

elsiglo