Alcaldesa Joana Sánchez rescató cancha de usos múltiples en Prados de Paya II

En compañía de la comunidad de la parroquia Pedro Arévalo Aponte, la alcaldesa Joana Sánchez reinauguró la tarde de este martes, la cancha del sector de Prados de Paya II en la que podrán practicar diferentes disciplinas deportivas más de 600 niños, jóvenes y adultos de la localidad.

También te puede interesar: Intercambio de saberes con intelectuales de Empresa Cacique Maracay

Las mejoras se realizaron en beneficio de más de 600 jóvenes de la zona

La actividad de corte de cinta, contó con la asistencia de representantes de la Dirección de Prevención al Delito (DPD), militancia del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y del Poder Popular, quienes en compañía de la burgomaestre reabrieron las puertas a este recinto deportivo en beneficio de la colectividad en general.

La máxima autoridad municipal, al momento de dirigirse a los deportistas que utilizarán de ahora en adelante la remozada cancha, destacó que la recuperación de estos espacios se concretó gracias al esfuerzo de la comunidad y de todo aquel que hace vida en la populosa localidad mariñense.

“Debemos agradecer el esfuerzo realizado por todos los que viven en Prados de Paya II. En Mariño existen 94 canchas deportivas en total y esta es una de las primeras que abordaremos en materia de mejoras. Aquí se abocó el pueblo a recuperar este espacio público para incentivar la práctica deportiva”, apuntó Sanchez.

Destacó además, que se mantendrán realizando idénticos trabajos en otras comunidades del municipio. “Es un compromiso que saldamos con la comunidad de Rosario de Paya, en ellos depositamos nuestro voto y ahora solo les pedimos que cuiden de esta instalación”, concluyó Sánchez.

Durante el acto, la Alcaldesa entregó un importante lote de implementos deportivos a jóvenes deportistas y responsables comunitarios de la zona, para de esta forma incentivar la práctica del deporte y alejar a la juventud del ocio.

Por su parte Abrahan Salas, coordinador deportivo del Consejo Comunal de Prados de Paya II informó, que entre los trabajos de refacción se pueden mencionar, arreglo de arquerías de futbolito, embellecimiento de paredes internas y externas, demarcaje de líneas de juego y pintura de áreas de juego.

“Es un trabajo importante el realizado por la alcaldía de Mariño, pues gracias al mismo 585 personas podrán realizar deportes como voleibol, futbol de salón y baloncesto. La alcaldesa Joana Sánchez siempre ha estado de la mano de los deportistas y prueba de ello, es la recuperación de esta cancha”.

Asimismo, subrayó que con la reapertura del recinto deportivo, la Escuela de Futbol de Salón “La Fortaleza” podrá seguir sembrando semillas en nuevos valores deportivos. “Hace 4 años que no éramos tomados en cuenta y ahora Joana Sanchez, respondió a nuestros requerimientos”.

Fuente: presaalcaldiasantiagomariño