Yasiel Puig entra en la lista de lesionados

Los Dodgers colocaron al jardinero derecho Yasiel Puig en la lista de lesionados por 10 días debido a un esquince en el músculo oblicuo derecho antes del partido del lunes frente a los Padres de San Diego.

El cubano Puig, que batea para .265 con 11 jonrones, fue retirado del partido que los Dodgers perdieron ante los Angelinos de Los Ángeles durante su turno al bate en el quinto inning. Puig había conectado un cuadrangular antes por segundo encuentro seguido.

Dave Roberts, el manager de los Dodgers, dijo que es posible que el pelotero no regrese hasta agosto.

“Va a requerir algunas semanas”, afirmó Roberts. “Con el tiempo que nos queda en la temporada, debemos ser muy cuidadosos. De otra forma puede volver a presentarse (la lesión) para afectarnos en un momento importante. Así que vamos a tener paciencia”.

Andrew Toles, que estuvo fuera de acción por dos meses debido a una lesión en un tendón de la corva, fue convocado del Oklahoma City de la liga Triple A. Bateaba para .326 en 34 partidos en las ligas menores.

Fuente:EFE

Los Dodgers colocaron al jardinero derecho Yasiel Puig en la lista de lesionados por 10 días debido a un esquince en el músculo oblicuo derecho antes del partido del lunes frente a los Padres de San Diego.Los Dodgers colocaron al jardinero derecho Yasiel Puig en la lista de lesionados por 10 días debido a un esquince en el músculo oblicuo derecho antes del partido del lunes frente a los Padres de San Diego.Los Dodgers colocaron al jardinero derecho Yasiel Puig en la lista de lesionados por 10 días debido a un esquince en el músculo oblicuo derecho antes del partido del lunes frente a los Padres de San Diego.Los Dodgers colocaron al jardinero derecho Yasiel Puig en la lista de lesionados por 10 días debido a un esquince en el músculo oblicuo derecho antes del partido del lunes frente a los Padres de San Diego.

Loading...