Toros de Aragua buscarán la supervivencia en casa

Los Toros de Aragua tuvieron un inicio de serie de cuartos de final ante Panteras de Miranda muy disputado, pero al final cayeron derrotados en ambos encuentros por pizarras muy cerradas. Por esto, ahora que la serie se muda a Maracay, se tiene la firme ambición de ganar los dos encuentros para forzar el quinto decisivo en Parque Miranda, pero esta vez bajo la dirección del nuevo coach Jesús Cordovez.

Elder Giménez ha sido uno de los jugadores más consistentes en la temporada

Los Toros continuaron con los problemas para cerrar los encuentros y los últimos dos cuartos seguían siendo un calvario para los aragüeños, cosa por la cual la gerencia astada decidió prescindir de los servicios de Israel Sarmiento y traer al Coach del Año en la temporada 2016, Jesús Cordovez, quien viene en una situación difícil, pero con mucho optimismo para voltear dicha serie.

El “Pollito” Kelvin Peña quiere darle vida a los Toros

El encuentro se iniciará a las 7:00 de la noche en el gimnasio Rafael Romero Bolívar, los Toros recibirán la visita de Panteras de Miranda, en encuentro cumbre en las aspiraciones de los astados, quienes no tienen mañana si caen derrotados.

También te podría interesar: Tulio Cobos se entrenó por primera vez con los Toros

Edwin “Zancudito” Mijares busca continuar con su buen andar en la temporada

El conjunto astado sigue aferrado a la esperanza de seguir con vida y buscará que sus nuevas armas entren en el juego que el conjunto ya venía armando, pero con el nuevo técnico buscarán tener la capacidad necesaria para poder cerrar los encuentros, cosa que les ha costado varias derrotas antes rivales directos, por lo que se encuentran contra la espada y la pared, pero los jugadores se encuentran muy motivados para efectuar la remontada.

ÁNGEL MARÍN | elsiglo
fotos | JOSÉ RAMÓN GONZÁLEZ