Sundde formará promotores y promotoras para la defensa de la población

Loading...

Con el fin de afianzar relaciones y estrategias, la coordinadora regional de la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde) Aragua, Ing. Dinora González, sostuvo ayer una reunión con representantes de la Secretaría Sectorial del Poder Popular y Política de la Gobernación Bolivariana de Aragua.

En este sentido, en dicha reunión se tocaron puntos relacionados a una jornada de formación integral en materia de fiscalización de promotores y promotoras, así como también de actores políticos y sociales de la entidad aragüeña. Los reunidos presentaron diversas propuestas para aplicar a los que quieran ser parte de este proceso formativo.

Por su parte, Wilmer Hernández, representante de la Gobernación del estado Aragua, resaltó la necesidad de formar 150 defensores del Poder Popular. “Queremos que la Superintendencia forme a los promotores que saldrán a la calle con líneas estratégicas emanadas por el presidente Nicolás Maduro y la Asamblea Nacional Constituyente, además de la Gobernación del estado Aragua, como medida de protección al pueblo”, expresó.

La creación de promotores y promotoras se realizará en base a las propuestas del Gobierno Nacional para la defensa de la población, así como también de los dictámenes provenientes de la Asamblea Nacional Constituyente, todo en el marco de las tácticas que vienen siendo aplicadas por el Ejecutivo para proteger la soberanía venezolana.

MELANIE PAYARES (pasante) | elsiglo

Loading...