Penélope Cruz y Édgar Ramírez figuran entre los probables nominados al Emmy

Penélope Cruz y Édgar Ramírez figuran entre los probables nominados al Emmy por su show American Crime Story: El asesinato de Gianni Versace. Sería la primera vez para la española ganadora del Óscar, y la segunda para el venezolano.
Twitter

La Academia de la televisión de Estados Unidos anunciará el jueves los nominados al premio más importante de la industria en un año en el no hubo grandes lanzamientos y los viejos ganadores podrían volver a brillar.

La crítica coincide en que no ha sido un gran año para nueva televisión, pero los programas ya consolidados continuaron transmitiéndose con éxito y con la calidad del cine.

“Como a alguien que tradicionalmente le gusta más el cine que la televisión, la riqueza de la pantalla chica en estos días realmente me emociona”, dijo a la AFP el periodista de entretenimiento y productor, Simon Thompson. “Está tomando riesgos que Hollywood todavía no se atreve a tomar y se ve la cosecha”.

No está claro quién acaparará el mayor número de nominaciones, que incluyen programas transmitidos antes del 31 de mayo.

La premiación se realizará el 17 de septiembre en el Microsoft Theater de Los Ángeles.

Fuente: globovisión

elsiglo elsiglocomve elsiglotv