Conoce los mejores emuladores de Android para PC con Windows

Si te gustaría instalar aplicaciones y juegos para móviles en tu ordenador, tienes la posibilidad de hacerlo a través de un emulador de Android para PC con Windows.
Imagen referencial

Gracias a este tipo de programas puedes utilizar las funciones de las apps directamente en el escritorio, jugar a videojuegos para Android a toda pantalla o testear las aplicaciones que has creado en caso de que seas un desarrollador.

A continuación te detallamos los nombres de los mejores programas que permiten tener un escritorio tipo Android:

MeMU: Si estás buscando un emulador de Android para ordenador especialmente centrado en gaming pero que también te ofrezca la posibilidad de instalar y utilizar apps en tu ordenador, este emulador es una opción recomendable.

Remix OS Player: Remix OS Player te permite emular móviles y tablets con Android 6.0 Marshmallow. Está especialmente indicado para jugar a juegos de Android en tu PC, y te ofrece muchas opciones de configuración para que ajustes el programa atendiendo a tus necesidades.

BlueStacks: Es uno de los mejores emuladores de juegos de Android para ordenadores WIndows que puedes encontrar, uno de los más famosos y fáciles de usar. Recientemente se ha actualizado a su tercera versión.

NoxPlayer: Este programa es compatible con juegos y apps que se pueden instalar bien a través de Google Play o bien vía APK. Tienes a tu disposición un selector de temas para elegir el que más te guste y te ofrece infinidad de opciones de configuración. Por ejemplo, puedes elegir un modelo móvil o tablet para emular (hay distintos modelos de Samsung y Huawei), la resolución o el tamaño de la pantalla, entre otras muchas posibilidades.

Android Studio: Android Studio es el software oficial de Google para que los desarrolladores puedan crear y probar sus aplicaciones y juegos para móviles y tablets. Entre sus herramientas incluye un emulador de Android para PCs con Windows, y también es compatible con Mac.

A diferencia de los ejemplos anteriores, se trata de una alternativa más compleja y está más orientada al testeo de apps que al gaming, por lo que está especialmente recomendada para usuarios avanzados.

Fuente: Globovisión

elsiglo elsiglocomve elsiglotv

Loading...