Abatido sujeto señalado en un acto de violación

Loading...
Un individuo que estaba siendo investigado por la comisión de un presunto acto de violación contra una aspirante de la Escuela de Aviación Militar cayó abatido tras resistirse a la voz de alto de los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, adscritos a la Subdelegación del sector 8 de Caña de Azúcar en el momento cuando fueron a detenerlo.
La calle fue tomada por funcionarios policiales | fotos RAFAEL SALGUERO

La acción irregular ocurrió en horas del mediodía de este lunes en la calle Cooperativa cruce con la Carvajal del 23 de Enero, en la ciudad de Maracay, y en el sitio se confiscó una pistola calibre 7.65.

Se informó a los periodistas que las comisiones del Cicpc procesaron una denuncia de una joven, en donde dio detalles de la acción delictiva e incluso el sujeto la habría grabado en pleno acto.

Seguidamente se inició una averiguación que condujo a los sabuesos hasta el paradero del sospechoso en la calle Cooperativa y al ingresar al edificio residencial Tío Chicho, fueron recibidos a tiros.

Al parecer, el presunto indiciado al verse acorralado accionó su armamento contra los investigadores y en ese instante se suscitó un intercambio de disparos, donde resultó herido José Gabriel Bazar Roche, quien fue trasladado a un centro asistencial más cercano, donde expiró en el trayecto.

El sospechoso era conocido en la comunidad como “Javive”. Su cadáver fue trasladado a la Morgue de Caña de Azúcar para la autopsia de ley.

Vale indicar que Bazar estuvo preso por espacio de 5 años en la cárcel de Tocorón por el delito de hurto y ahora era investigado por el presunto delito de violación.

 

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo

elsiglo

 

Loading...