Vengadores 4 ya está en proceso de montaje

Loading...

Luego de habernos enterado sobre la finalización de rodaje de Capitán Marvel, muchos comenzaron a preguntarse sobre la película de los Vengadores 4, la cual tiene gran relación con la película en solitario de Carol Danvers.

El presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, la película que seguirá contando los hechos ocurridos en Infinity War ya está tomando forma. El film dirigido por los hermanos Anthony y Joe Russo se estrenará en todas las salas de cine del mundo el próximo 3 de mayo de 2019.

Vengadores 4 se rodó al mismo tiempo que se rodó Vengadores: Infinity War, por lo que gran parte de la fotografía podría haber finalizado. Sin embargo, desconocemos en que punto se encuentra la cinta. Gracias a unas declaraciones de Feige al medio Birth.Movies.Death, se ha descubierto que ya se ha comenzado a editar la película.

“Los hermanos han hecho su parte, y hemos estado juntos en la sala de edición durante un par de semanas, así que es muy temprano. Pero es mucho antes de lo normal, ¿verdad? Normalmente seguimos filmando. ‘Captain Marvel’ sale en marzo, mientras que ésta sale en mayo y ya estamos empezando. Es divertido dar un salto, es bueno haber rodado la mayor parte de la película. Así que ahora estamos entrando en nuestro proceso editorial tradicional”

El equipo encargado de la postproducción tiene un año para enfocarse estrictamente en esta labor. Sin embargo, según Feige, el tiempo extra no está cambiando el enfoque de la película, sólo les permite mejorarla. Tras el estreno de Ant-Man y la Avispa y sus dos escenas postcréditos, las teorías sobre la conexión entre el Reino Cuántico y Vengadores 4 no ha hecho más que empezar.

Fuente:ElFarandi

Fuente:ElFarandi

Loading...