UBCH de Mariño continúan activadas en el debate de documentos

Las Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCH), continúan desplegadas en las cinco parroquias del municipio Santiago Mariño en el marco del debate de documentos del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), que serán presentados durante el IV Congreso de la tolda roja que se realizará entre el 28 y 30 de julio.

Bajo la consigna “Máxima Lealtad al legado del Comandante Eterno Hugo Chávez Frías de la mano del presidente Nicolás Maduro Moros”, estas  Unidades de Batalla en compañía de los Círculos de Lucha Popular (CLP), Comunas, Brigadistas de Somos Venezuela, Consejos Comunales, Jefes de Calles, y toda la militancia del PSUV que hace vida el municipio Mariño se mantienen activas para profundizar el debate de ideas y propuestas desde las bases.

Es de recordar que estas asambleas informativas que iniciaron desde el pasado sábado 07 de julio, tanto en el estado Aragua como en el resto del territorio nacional, tienen como objetivo principal la discusión de los planteamientos construidos en función de las seis líneas de acción orientadas por el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, para fortalecer la gestión del gobierno revolucionario.

Tal como lo dio a conocer ante la opinión publica desde la parroquia Samán de Güere, el jefe político del estado Aragua, Rodolfo Marco Torres, la entidad cuenta con 632 UBCh desplegadas en 50 parroquias de los 18 municipios aragueños, a fin de promover la concreción de propuestas que fortalezcan la operatividad de la organización política, enfoscándose en tareas de organización y planificación.

Más de 50 Asambleas se realizaron con éxito en la jurisdicción durante el fin de semana. Dichas actividades contó con la presencia de Joana Sánchez, jefa política del PSUV en el municipio Mariño quien en compañía del equipo político dio respaldo contundente a estas reuniones que buscan establecer el camino para las políticas que se establecerán en el país en el plano político, económico y social, plasmadas dentro del plan de la Patria del presidente Nicolás Maduro para el desarrollo definitivo de la nación.

Enfocados en 6 líneas estratégicas


De cara al período presidencial 2019-2025, para el cual fue electo el pasado 20 de mayo, el presidente de la República, Nicolás Maduro, definió seis líneas estratégicas de acción que marcarán la nueva etapa del proceso Revolucionario.

 1.- Desde el escenario político, el diálogo como mecanismo y gesto de reconciliación y paz con los que asumieron la violencia como arma política.

2.- Crear los mecanismos necesarios para avanzar en un acuerdo económico productivo, que permita potenciar las capacidades productivas y reordenar el sistema distribución y comercialización de los productos básicos para el bienestar de la población venezolana.

3.- Combate frontal a todas las formas de corrupción, para acabar con las desviaciones existentes tanto en las esferas públicas como en las privadas.

4.- El fortalecimiento de los logros del Poder Popular, principalmente en los sistemas de protección social creados para resguardar al pueblo más vulnerable.

5.- La Defensa del país frente a los ataques y agresiones extranjeras que amenazan la soberanía e integridad nacional.

6.- La ratificación de la construcción del socialismo, siguiendo el legado del Comandante eterno Hugo Chávez de solidaridad, equidad y justicia social para todos los pueblos del mundo.

 

Fuente: Prensa Alcaldia Santiago Mariño.
Leer También: Alexis Zamora mantiene su compromiso de garantizar el beneficio del clap…