Sixto Rein regresa a las redes sociales luego de haberse perdido por un largo tiempo

El cantante venezolano Sixto Rein ha reaparecido en las redes sociales, tras haber estado unos cuantos meses ausentes. Según cuentan algunas fuentes, el interprete de “ojitos” habría sentido una disputa legal con Carbon Fiber Music, compañía de la industria musical fundada por el reconocido artista puertorriqueño Farruko.

Su cuenta de Istagram habría sido una de las cosas que estaba en disputa con la compañía musical de Farruko, pero todo parecer indiciar que ya la pudo recuperar. Sixto subió una fotografía tras haber estado perdido un largo tiempo de las redes sociales.

En la publicación podemos ver una secuencia de imágenes de las manos del artista sirviéndose un trajo, donde ademas el pie de foto se puede leer el hashtag #TapitaBorra.. ¿Será su nuevo tema?

#tapitaborra

A post shared by O G (@sixtorein) on

 

El Original Boy salió airoso de todo este conflicto legal y al parecer regresará más recargado que nunca con nuevos temas musicales. Recordemos que Sixto, es uno de los interpretes venezolanos con mayor éxito en género urbano en el mercado nacional e internacional.

Fuente:ElFarandi