FIFA invita a niños atrapados en cueva de Tailandia a final del Mundial

El presidente de la FIFA , Gianni Infantino , invitó a los niños futbolistas atrapados en una cueva en Tailandia a la final del Mundial Rusia 2018 , esperando que sean rescatados antes del 15 de julio, día de la gran final en Moscú.

“Si, como todos deseamos, se reencuentran con sus familias en los próximos días y su salud les permite hacer el viaje, la FIFA estaría encantada en invitarles a ver la final del Mundial-2018” , escribió Infantino en una carta dirigida al presidente de la Federación Tailandesa de Fútbol.

El grupo de jóvenes futbolistas, entre 11 y 16 años, se encuentran atrapados desde el 23 de junio en una cueva junto con su entrenador de 25 años.

“Sinceramente, espero que puedan unirse a nosotros para ver la final, que indudablemente será un momento de unión y celebración” , añadió el presidente de la FIFA.

Las autoridades corren contra el tiempo, pues existe la amenaza de que disminuya el oxígeno en la cueva. Precisamente debido a este factor, uno de los rescatistas murió este viernes tras perder el conocimiento mientras estaba bajo el agua.

Fuente: peru21.com
Leer También: FIFA envía advertencia a Domagoj Vida por vídeo a favor de Ucrania

Loading...