Asesinados a machetazos dos hermanos en Tucutunemo

Dos hermanos agricultores de Valles de Tucutunemo fueron asesinados a machetazos durante la noche del viernes por presuntas bandas criminales que actúan en la zona.

Los jóvenes quedaron identificados como Oscar Arteaga, de 35 años de edad, y Carlos Eduardo Arteaga, de 32, quienes al parecer residían con su madre en la calle Miranda del sector Los Bagres.

Presuntamente los hermanos Arteaga habrían salido de su residencia el pasado viernes en la mañana rumbo a su trabajo, pero después no se supo más nada de ellos. Los familiares veían que las horas pasaban y la noche caía y se preocuparon, pues no regresaban.

A tempranas horas del sábado los parientes salieron en su búsqueda hasta que les llegó el rumor de que dos cadáveres fueron hallados en la zona boscosa de Cataurito, acercándose al sitio para verificar si se trataba de los Arteaga.
Al llegar corroboraron que efectivamente eran Oscar y Carlos, cuyos cuerpos presentaban varias heridas de machetazos.

Los dolientes de inmediato se comunicaron con las autoridades policiales y éstos se presentaron al lugar en cuestiones de minutos, resguardando la zona. Seguidamente los cuerpos fueron trasladados a la morgue de Caña de Azúcar.

Aunque los investigadores indagan los pormenores de este crimen, fuentes policiales presumen que el doble homicidio está relacionado con un presunto ajuste de cuentas.

Fuente: RAIZA VILLAFRANCA | elsiglo
foto | FAUSTINO PÉREZ

Leer También: Gatillos alegres mataron a hombre de dos impactos de bala