A puñaladas le quitaron la vida a Ingeniero Agrómo

Un desgarrador homicidio enlutó a una familia maracayera cuando sujetos aún por identificar le quitaron la vida a puñaladas a un ingeniero agrónomo dentro de su residencia ubicada en la urbanización Calicanto de Maracay.

Según las fuentes policiales, presentes en el sitio del suceso, la víctima quedó identificada como Omar Ricardo Castillo Herrera, de 43 años de edad, quien la noche del sábado sostuvo una reunión con amistades en su residencia, ubicada en la calle Mariño, zona norte, con 2da trasversal, luego de una ardua jornada laboral.

Al llegar la mañana, el padre de Castillo se acercó a la morada y al entrar se topó en la puerta principal con algunos bolsos de la víctima, algo que no era muy común de su parte, pues era una persona muy delicada con sus objetos personales.

Seguidamente, entró a la casa y buscó a su hijo en cada rincón de la vivienda, y al pasar al pequeño laboratorio ubicado en la parte posterior se encontró con la dantesca escena de ver al profesional muerto, tendido sobre un charco de sangre.

El dolor fue desgarrador para la familia Castillo, quienes se preguntaban quién podría haber acabado con la vida de un hombre intachable y de buenas costumbres de esta forma tan violenta.

Cabe destacar que a Omar Castillo lo asesinaron de varias puñaladas a la altura del cuello y varios golpes en la cabeza con un objeto contundente.

Al sitio se presentó la Policía de Aragua y la Base de Homicidios de Maracay, que se encargó de realizar las experticias del caso y del levantamiento del cadáver, que fue trasladado a la sede del Servicio Nacional de Medicinas y Ciencias Forenses (Senamecf).

Es importante destacar que una persona, al parecer sospechoso, quien estuvo la noche del sábado en la reunión en la casa del ingeniero, fue reconocido por los parientes cuando pasó por la casa durante el procedimiento policial.
Como medida preventiva, esta persona al parecer fue retenida por las autoridades policiales para el debido interrogatorio.

RAIZA VILLAFRANCA | elsiglo
Leer También: Joven fue ultimado en San Joaquín de Turmero