Tres amigos fueron asesinados en Villa de Cura

Loading...

En el sector Los Chorros de los Valles de Tucutunemo, específicamente en los alrededores de un parcelamiento, fueron hallados los cadáveres de tres amigos presentando heridas de armas de fuego en diversas partes del cuerpo, a eso de las 10:00 de la mañana del pasado viernes.gh

En la sede del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf) ubicado en Caña de Azúcar, municipio Mario Briceño Irragorry, las víctimas de este suceso quedaron identificadas como José Rafael Gómez Hernández, de 33 años de edad, padre de tres hijos menores de edad, quien se ganaba la vida como obrero y residía en el sector Los Bagres, calle 8 de Marzo, según familiares.

Las otras dos personas eran Yorjan Ramón Sánchez Peña (17) y otro chico conocido en su comunidad como “Yale”, al parecer estos dos laboraban como agricultores.

De acuerdo a las declaraciones dadas por María Cordero, tía de José Gómez, el pasado jueves en horas de la tarde el joven había salido de su casa indicando que se trasladaría con Yorjan y Yale hasta una zona cercana, donde buscarían mangos.

No obstante, la noche cayó y José no retornó a su hogar, por lo que sus familiares empezaron a preocuparse, ya que él les había asegurado que regresaría antes de ocultarse el Sol.

Ya la mañana del viernes la inquietud crecía en el hogar del obrero, pues su ausencia no era nada normal, sin embargo, a eso de las 10:00 de la mañana la mala noticia llegó a la casa, pues unos ciudadanos les informaron que José Gómez estaba muerto.

El hombre fue hallado a las afueras de una cochinera ubicada en el sector Los Chorros y presentaba una herida de bala a la altura de la cabeza y al parecer sus otros dos compañeros se encontraban en las mismas condiciones.

“Desconozco qué fue lo que ocurrió, mi sobrino salió de la casa manifestando que iría a buscar unos mangos y ahora resulta que está muerto, él no era mala persona, era padre de familia, queremos que se investigue el caso”, dijo Cordero.

Ante el hallazgo, los dolientes llamaron a la Base de Homicidios del Cicpc, quienes llegaron al lugar realizando las experticias de rigor y el levantamiento de los cadáveres.

Hasta el momento se desconocen las razones por las cuales fue cometido este triple homicidio, queda en manos de los investigadores esclarecer el móvil.

RAIZA VILLAFRANCA |elsiglo

Loading...