Sandy León contribuyó en el triunfo de Medias Rojas

Loading...

Andrew Benintendi conectó jonrón y un doble, recibió cuatro bases por bolas, la cifra más alta de su carrera, y anotó cuatro veces para que los Medias Rojas de Boston apabullaran el sábado 15-4 a los Reales de Kansas City.

Mookie Betts logró cuatro imparables y aumentó su promedio a .343, que lo mantiene como líder en la Liga Americana. Diez jugadores de los Medias Rojas impulsaron carreras y lograron la cifra más alta de anotaciones en la campaña. Consiguieron 11 anotaciones después del sexto capítulo.

Benintendi se convirtió en el primer jugador de Boston que recibe cuatro bases por bolas y disparó un bambinazo en un partido desde que el dominicano David Ortiz lo logró en 2007. También produjo dos carreras.

Heath Hembree (4-1) trabajó una entrada un tercio sin recibir anotación para alzarse con la victoria. Jason Adam (0-2), el tercero de siete lanzadores de Kansas City, cargó con la derrota. El receptor Drew Butera hizo el último out en su sexta actuación como relevista en su carrera y primera desde 2016.

Por los Medias Rojas, el dominicano Rafael Devers de 4-1, con una anotada y una impulsada. El puertorriqueño Christian Vázquez de 4-1 con dos producidas. El venezolano Sandy León de 2-2 con una remolcada.

Por los Reales, los dominicanos Jorge Bonifacio de 3-1 con una anotada, y Abraham Almonte de 1-0. Los venezolanos Salvador Pérez de 3-0 y Alcides Escobar de 4-1.

Fuente:EFE

Loading...