Joven fue ultimado en San Joaquín de Turmero

El pasado jueves en la noche, en el sector La Casitas de San Joaquín de Turmero, municipio Mariño, fue asesinado un joven de un tiro en la cabeza, según informaciones extraoficiales.

Imagen Referencial

 

La víctima respondía al nombre de Stivenson Alexander Tovar Valera, de 18 años de edad, quien al parecer residía en la zona.

Presuntamente, el chico dialogaba con algunos vecinos de la cuadra cuando de pronto uno de los presentes sacó un arma de fuego y supuestamente de manera accidental la accionó, causándole la herida de bala al infortunado, quien cayó gravemente herido al pavimento.

El muchacho rápidamente fue trasladado en un vehículo particular por sus familiares hasta el Hospital Central de Maracay, siendo recibido por los galenos de guardia, que de inmediato le prestaron los primeros auxilios. A pesar de los esfuerzos realizados por los médicos, Tovar falleció a las pocas horas.

Se espera que las autoridades competentes investiguen los verdaderos motivos del suceso y de esta manera dar con el paradero del o los implicados en este caso. El cuerpo fue trasladado a la sede del Servicio Nacional de Medicinas y Ciencias Forenses (Senamecf).

RAIZA VILLAFRANCA | elsiglo