Devin Booker firma contrato estelar con los Suns

Devin Booker, ha decidido renovar con los Suns de Phoneix por cinco temporadas y 158 millones de dólares. Con este contrato, la franquicia de Arizona ata a un jugador que ha elevado su producción ofensiva en sus tres años de carrera de la NBA. En la pasada campaña registro 24,9 puntos por partido, el mejor de su equipo.

El base formado en la Universidad de Kentucky, se convirtió en el primer jugador de los Suns en anotar 70 puntos, hito que logró la temporada pasada contra los Celtics de Boston. Además,

A sus 21 años, se ha convertido en uno de los jovenes con mejor proyección en el mejor baloncesto del mundo, de hecho del formó parte del All-Rookie Team en la 2017/18. Es un jugador que puede ser imparable en carrera a la canasta, liquidar a media distancia y desde el perímetro. Sus exhibiciones y porcentajes de tiro le avalan, 87,8 % (TL) y 38,3% (3P).

Este año el conjunto de Phoneix, además contará con el número uno del Draft 2018, DeAndre Ayton. El pivot bahameño junto a Booker, pueden cambiar el destino de un equipo que terminó último en la Conferencia Oeste con 21 victorias y 61 derrotas.

Fuente:Meridiano

Loading...