Halep quedó eliminada de Wimbledon por la 48° del mundo

La tenista rumana Simona Halep, número uno mundial, ardió en la pira de las grandes favoritas de Wimbledon al caer en la tercera ronda ante la taiwanesa Su-Wei Hsieh, por 3-6, 6-4 y 7-5, tras desperdiciar un punto de partido.
Twitter

De las diez primeras cabezas de serie, ya fueron eliminadas nueve y queda solo la checa Karolina Pliskova, lo que allana el camino a una novena corona de la estadounidense Serena Williams, ausente en 2017 por maternidad.

Ganadora de Roland Garros y finalista del Abierto de Australia este año, la rumana de 26 años de edad logró su mejor resultado en Wimbledon en 2014, al alcanzar las semifinales.

Halep dejó escapar la posibilidad de convertirse en la primera jugadora en lograr el doblete Wimbledon-Roland Garros desde Serena Williams, en 2015.

Por su parte, la española Carla Suárez Navarro, 27° cabeza de serie, cayó ante la suiza Belinda Bencic, 56ª del mundo, por 6-1, 7-6 (7/3).

La española perdió la posibilidad de alcanzar una plaza en octavos, instancia que alcanzó en dos ocasiones (2013 y 2016) en sus mejores resultados en Londres.

En cambio, sí consiguió llegar a cuartos de final en los otros tres grandes torneos -Roland Garros, Abierto de Estados Unidos y de Australia.

Fuente: El Nacional

elsiglo elsiglocomve elsiglotv

Loading...