Detenida pareja por hurto de medidores de agua

Una pareja que presuntamente hurtó 10 medidores residuales del sistema de acueducto público fue aprehendida por funcionarios de la Policía de Guacara, en la primera etapa de Ciudad Alianza.
Los detenidos. (Foto cortesía)

Los detenidos responden a los nombres de Normelis Carolina Rojas Fernández, de 30 años de edad, y Cecilio Emisael Marín Reyes, de 36 años.

Según informó el presidente del cuerpo policial, comisionado jefe Johnnys Gutiérrez, los funcionarios en sus labores de patrullaje avistaron a la pareja en actitud  sospechosa, por lo que procedieron a darle la voz de alto y tras la respectiva revisión, en las cercanías ubicaron un bolso contentivo de 10 medidores residuales que se presume son provenientes de diversos hurtos cometidos en el sector. El caso fue remitido al Ministerio Público.

DETENIDO POR ABUSO DE MENORES

En otra acción policial, fue detenido Carlos Eduardo Rodríguez Cañizales, de 18 años de edad, por presuntamente cometer actos lascivos contra dos niñas.

El funcionario explicó que durante un recorrido por la carretera nacional Guacara-Los Guayos, una comisión policial fue abordada por dos mujeres y dos niñas de ocho y nueve años, denunciando que un sujeto había abusado de las menores.

Comentó que inmediatamente las agraviadas llegaron al comando policial a formular oficialmente la denuncia y posteriormente una comisión se dirigió al lugar donde estaba el supuesto abusador, quien luego de recibir la citación acudió a la sede policial, donde quedó en calidad de detenido.

MÉLIDA ESCALA | elsiglo-Valencia

elsiglo