Cicpc abatió a cinco delincuentes en menos de 24 horas

El comisario general Luis Ollarves, jefe de la Región Estratégica de Investigación Penal (Redip) Región Central, informó que en menos de 24 horas fueron abatidos cinco delincuentes que se mantenían escondidos en sus madrigueras ubicadas en los diferentes municipios aragüeños.
Comisario general Luis Ollarves, jefe de la Región Estratégica de Investigación Penal (Redip) | foto JUAN CARLOS BENÍTEZ

“El Cicpc no descansará, no bajaremos la guardia, el pueblo quiere paz, seguiremos allanando lugares después de una investigación de campo, no descansaremos hasta minimizar el índice delincuencial, especialmente los casos de homicidios”, aseguró.

Estas declaraciones fueron dadas en compañía del subdirector de la Redip, Ramón Rojas; el comisario jefe deledelegación Aragua, Miguel Plaza; el comisario jefe de la Subdelegación Maracay, Gerson Ramírez; el jefe de Homicidios, Cruz Vázquez, y la comisario Marbi Mayora.

Asimismo, mostraron diferentes armas de fuego que mantenían en su poder los delincuentes abatidos, las mismas que fueron utilizadas para cometer los homicidios, razón por la cual están siendo analizadas por la Dirección de Balística.

Explicó también que las últimas personas fallecidas que fueron ingresadas a la medicatura forense para la autopsia de ley, fueron por accidentes de tránsito y muy pocas por homicidios.