Asesinaron a tiros a un sujeto en Tasajeras

Loading...
Un individuo fue acribillado de múltiples disparos en horas de la noche de este jueves, en el municipio José Rafael Revenga.
Imagen referencial

Según la información revelada a los periodistas, el homicidio se registró en la zona boscosa del sector agrícola El Samán, en La Cooperativa de Tasajeras, aproximadamente a las 7:00 de la noche del jueves.

La víctima respondía al nombre de Kelvin Daniel Piñero, de 24 años de edad, quien residía en la calle principal del sector Los Naranjos. Se dijo que la persona gozaba de medida cautelar de arresto domiciliario y en la noche fue atacado por sujetos desconocidos, quienes sin mediar palabras desenfundaron sus armas y le propinaron múltiples disparos.

Ante la balacera, los vecinos se refugiaron en sus respectivas viviendas y procedieron a llamar a los cuerpos de seguridad. La policía llegó a la zona corroborando la información y seguidamente resguardaron el lugar hasta la llegada de los funcionarios de la Base de Homicidios del Cicpc, quienes efectuaron las experticias de rigor y procedieron al levantamiento del cadáver.

Por como ocurrieron los hechos, el crimen se orienta a una presunta venganza o ajuste de cuentas, sin embargo, el suceso quedó bajo averiguación de los funcionarios del Cicpc.
Fuentes policiales indicaron que el joven era conocido popularmente como “El Chuki”, quien se encargaba de mantener en zozobra al sector.

DANIEL MELLADO | elsiglo

elsiglo

Loading...