Abatido “El Aleluya” en Caridad del Cobre

En medio de un despliegue de seguridad con todos los organismos de protección ciudadana en el municipio Mariño, ayer fue abatido un sujeto identificado como Derwis Alexander Morillo Pérez, mejor conocido en los bajos mundos delictivos como “El Aleluya”.
Parte de las evidencias incautadas en el sitio del suceso

Cabe destacar que en este operativo participaron el Cicpc, PNB, FAES, Guardia Nacional, PBA, DIEP y Policía Bolivariana de Aragua, cuyos funcionarios de desplegaron en zonas donde las investigaciones indicaban que se podrían estar escondiendo sujetos del mal vivir.

Así ocurrió en el sector Caridad del Cobre, donde aproximadamente a las 2:00 de la tarde de ayer, la presencia policial conllevó a que uno de estos sujetos saliera de su madriguera y se enfrentara a los cuerpos de seguridad. Herido, “El Aleluya” fue trasladado al Ambulatorio de Sorocaima, pero fue declarado muerto cuando era atendido por los galenos de guardia.

Según la información que trascendió de forma extraoficial en la fuente policial, en el sitio del enfrentamiento fue incautada un arma de fuego tipo revólver, cañón largo, de color cromado, con seriales devastados, además de bolso tipo morral y en su interior al menos 11 llaves de diferentes vehículos.

Las autoridades presumen que el abatido utilizaba estas llaves para forzar las puertas de los vehículos que intentaba robar.

elsiglo

elsiglo