Abatido delincuente que participó en homicidio de un músico

El comisario Cruz Vázquez, jefe de la Brigada de Homicidios del Cicpc, aseguró que el sujeto abatido la noche del jueves pasado en el sector San Francisco II, vereda 4 de Villa de Cura, fue identificado como Servando Aquiles Medina Díaz, de 26 años de edad.
Imagen Referencial

Aseguró el comisario Vázquez que el sujeto participó en el homicidio de un músico, hecho ocurrió el 12 de marzo del presente año.

Según el jefe de la Brigada de Homicidios, el enfrentamiento ocurrió cuando una comisión del Cicpc realizaba una investigación de campo, pero el delincuente se percató de la presencia de los funcionarios y sin pensarlo dos veces sacó un arma de fuego y realizó varios disparos contra la comisión.

OTRO HECHO

En otro hecho se pudo conocer que también fue abatido un presunto delincuente identificado como Orlando Rafael Franco, alias “El Panda”.

Según el comisario Cruz Vázquez, el sujeto tenía antecedentes policiales y estaba solicitado por los delitos de droga, robo a mano armada, homicidio y hurto.

El suceso ocurrió en la madrugada del viernes pasado en la calle Autopista del populoso barrio del 23 de Enero, municipio Girardot.

LUIS CHUNGA | elsiglo

elsiglo