Venezolanos fueron galardonados en Miami

EVTV, canal de televisión con sede en Florida otorgo este 5 de julio el reconocimiento “Orgullo Venezolano EVTV” a distintas personalidades que han realizado un extraordinario trabajo fuera de sus fronteras, convirtiéndose en un ejemplo para nuestro país.

La diáspora venezolana deja el tricolor muy en alto y es por esta razón que periodistas, escritores, personalidades de la redes sociales y figuras públicas; fueron homenajeados este 5 de julio en el Hotel Aloft Coral Gables, en reconocimiento del trabajo, la dedicación y la constancia que han demostrado para rescatar la democracia y la libertad en Venezuela.

En los espacios de M House Restaurant, Camila Canabal, Oscar D’ León , Marko, Nicolás Felizola, Raúl González, Chyno Miranda, Samar Yorde, y Javier Hala Madrid, entre otros, fueron galardonados como “Orgullo Venezolano EVTV”.

La periodista Carla Angola, quien condujo el evento, recibió un reconocimiento especial por su labor como comunicadora social en los medios venezolanos y cuya trayectoria ha estado marcada por la lucha incansable en la defensa de la libertad de expresión.

La primera edición de “Orgullo Venezolano EVTV” es motivo de satisfacción y el impulso para que cada venezolano en el mundo sea enaltecido por reinventarse y dejar en alto el gentilicio de una gran nación, una de las principales misiones que con responsabilidad han convertido a EVTV en el mejor canal de información y entretenimiento hecho por venezolanos para venezolanos.

Fuente: Elfarandi

Loading...