Un hombre murió calcinado en la ARC

Un conductor, de aproximadamente 30 años de edad, murió calcinado en el interior de su vehículo a eso de las 3:00 de la madrugada de este jueves en la Autopista Regional del Centro, específicamente a la altura del kilómetro 43, sentido Valencia-Caracas.
Imagen referencial

El infortunado se trasladaba a bordo de su vehículo Ford Fiesta por la referida vialidad, cuando por razones que se desconocen perdió el control de su automóvil, impactando contra una residencia ubicada en las proximidades de la vía. Debito al violento impacto, el vehículo se incendió.

Los residentes de la zona, al percatarse de lo ocurrido, de inmediato hicieron llamado a las autoridades competentes, no obstante los esfuerzos fueron en vano pues el conductor falleció producto de las graves quemaduras, ya que al parecer quedó inconciente al chocar contra la casa.

El cuerpo fue trasladado a la sede del Servicio Nacional de Medicinas y Ciencias Forenses (Senamecf), ubicado en Caña de Azúcar, donde se espera comparezcan los familiares y así conocer la identidad, lugar de residencia y posibles causas del suceso.

RAIZA VILLAFRANCA | elsiglo

elsiglo