Supuestos enemigos lo tirotearon en Los Hornos

Sujetos aun por identificar, portando armas de fuego, asesinaron de múltiples impactos de bala a un ciudadano durante la mañana de este jueves en el sector Los Hornos de Palo Negro, municipio Libertador.

Según fuentes policiales, los hechos se registraron en la calle Teresa Villalobos, cuando la víctima fue interceptada por supuestos enemigos que sin mediar palabras le dispararon en diversas partes del cuerpo y de inmediato huyeron de la escena del crimen.

Ante el tiroteo, los vecinos se refugiaron en sus respectivas viviendas y procedieron a llamar a los cuerpos de seguridad. La policía se acercó a la zona corroborando el hecho y seguidamente resguardaron el lugar hasta la llegada de la Base de Homicidios (Cicpc), cuyos funcionarios efectuaron las experticias de ley y procedieron al levantamiento del cadáver.

Se conoció de forma extraoficial que las autoridades policiales ya identificaron a los autores materiales de este homicidio, por lo que presume que serán capturados en las próximas horas.

RAIZA VILLAFRANCA | elsiglo

elsiglo