Las mejores posturas para hacer el amor de pie

Si sientes que tus relaciones sexuales se han vuelto monótonas y aburridas por culpa de la rutina, está claro que es el momento de innovar. ¿Habéis probado nuevas posturas? Hacer el amor de pie es una forma muy placentera y atrevida de romper con la rutina que a veces irrumpe en el dormitorio.

Desde la forma más simple como puede ser apoyarse en la pared o sobre la cama, hasta posturas más acrobáticas que requerirán de más de un intento. Eso sí, ¡el esfuerzo merece la pena! Y es que es imposible aburrirse en la cama (o, como ves, fuera de ella) si sabes qué hacer para innovar y dar un punto picante extra a vuestras relaciones.

En el caso de hacer el amor de pie, hay que decir que practicar sexo en posición vertical puede incluir otros escenarios de la casa que no sean el mismo dormitorio, lo que implica otro plus de innovación. La encimera de la cocina o la mesa del salón pueden ser buenos aliados a la hora de aportar más emoción a vuestra vida sexual. Además, es una buena forma de mantenerse en forma…

Siempre podéis dar rienda suelta a vuestra imaginación y recrear escenas de vuestras películas favoritas, esta es una de las mejores formas de evitar el aburrimiento en cuestiones de sexo. Otra idea es hacer cada día algo diferente, por ejemplo, podéis probar con juegos eróticos un par de días, otro practicar sexo de pie, otro día hacer algo más tradicional y, por qué no, probar también con el sexo anal. Mientras os guste, ¡todo es bienvenido!

Por si te quieres inspirar, te presentamos y explicamos con detalle las 15 posturas para hacer el amor de pie que no te dejarán indiferente. 

1. Contra la pared 

Él está de pie con los pies firmemente apoyados en el suelo. Ella se pone de espaldas a él, apoyada contra la pared y se deja levantar ligeramente. Le rodea con las piernas y se apoya con los pies en la cama o el sofá. Ahora él puede jugar con la posición de ella, aupándola o bajándola. Los movimientos deberían ser de arriba a abajo, rápidos y profundos.

2. El cóctel 

Ambos se colocan de pie, uno frente al otro. Se abrazan y ella introduce doblada una de sus piernas entre las piernas de él. Él agarra el trasero de su pareja y ella se engancha a la espalda de él. Los movimientos son lentos y acompasados. Uno de los puntos fuertes de esta postura es que sentirás muy cerca a tu pareja.

3. El encuentro en las escaleras 

En unas escaleras la mujer se pone de rodillas en un escalón y de espaldas al hombre, que se sitúa de pie detrás de ella. Los dos miran hacia arriba de las escaleras. Ella se apoya en el escalón de arriba y él agarra sus caderas y la penetra desde atrás.

4. El pequeño puente 

Esta postura es solo apta para parejas contorsionistas. Es necesario que el hombre tenga gran flexibilidad y sea capaz de hacer la posición del puente durante, así como aguantar el tiempo suficiente como para realizar la postura. Una vez conseguido este paso, lo siguiente es que su pareja se coloque encima para que se produzca la penetración. Los movimientos, que dependen de ella, tienen que ser rítmicos y profundos.

5. El reto 

Ella se coloca en posición de sentadilla sobre un taburete o una silla de espaldas a él, que se coloca de pie y agarra a su pareja por las caderas mientras la penetra. Es importante que los movimientos permitan mantener el equilibrio.

6. La liana 

Esta postura del Kamasutra es muy similar a la posición contra la pared, con la única diferencia de que en este caso ella no se apoya en nada. En este caso ambos tienen que generar movimientos equilibrados para poder mantener la posición.

7. El antílope 

Él se coloca de pie y coge a su pareja mientras la penetra. Ella le rodea con las piernas para que la sujeción sea más firme. Si es necesario, pueden apoyarse contra una pared para que la libertad de movimientos sea mayor y el peso menor.

8. El acto de retorno

Para practicar esta postura, el hombre se colocará de pies y de espaldas a él inclinada. Para que sea más cómoda, se apoyará a un taburete que proporcionará estabilidad y mayor inclinación para que la penetración sea profunda.

9. La V sexy

Ella se sienta en el borde de una mesa y él se coloca de pie con las piernas de ella sobre los hombres. La posición permite una penetración muy profunda, por lo que los movimientos deben ser delicados.

10. El lobo 

Ambos de pie, él se coloca detrás de ella y la penetra mientras la sujeta a la altura de las caderas. En esta posición, él tiene las manos libres para tocar a su pareja y proporcionarle mayor placer.

11. La silla con las manos 

Se trata de una postura algo complicada que requiere cierta práctica, pero no es imposible. Él se coloca de pie y ella, de espaldas a él, apoya las manos en el suelo. Entonces su pareja coge sus piernas y las sube a la altura de sus caderas hasta que sea posible la penetración.

12. La unión en suspensión 

Ambos se colocan cerca del borde de la cama. Él, de espaldas a la misma, sujeta a su pareja mientras la penetra y ella apoya los pies en la cama para que la postura está equilibrada.

13. El equilibrista 

Esta es otra de las posturas de nivel avanzado. Para llevarla a cabo, él se coloca de pie con las piernas entreabiertas. Ella apoya uno de los brazos en el suelo, con el otro se agarra al brazo de su pareja y pasa una de las piernas estiradas entre las piernas de él y la otra fuera mientras él se la sujeta. ¡Toda una proeza muy plancetera!

14. Apoyado en la pared 

En esta ocasión, es el hombre el que se apoya en la pared mientras sujeta a su pareja, que le rodea su cintura con las piernas, y la penetra.

15. El presidente 

Él se coloca de pie delante de la cama. Ella se pone de pie en la cama, flexiona las rodillas hasta llegar a la altura de las caderas de su pareja y coloca sus brazos sobre su pareja para agarrarse mientras él la penetra.

16. La mariposa 

Ella se tumba bocarriba sobre una mesa con las piernas fuera y los brazos estirados, él se pone de pie al borde de la misma y agarra a su pareja por el trasero para elevarla a la altura de sus genitales. Las piernas de ella descansa sobre uno de los hombros de él.

Ahora que ya te las hemos explicado, solo tienes que pasar las páginas para ver todas las imágenes y que te sea mucho más sencillo ponerlas en práctica. ¿Cuántas te atreves a probar?

Fuente: sexualidad.com

Loading...