Decomisadas más de dos toneladas de alimentos

Durante un procedimiento ejecutado por funcionarios policiales en el Carro e’ Drácula, fueron decomisadas más de dos toneladas de alimentos acaparados en una especie de abasto y licorería, situado en la urbanización La Isabelica.

Según informó el secretario de Seguridad Ciudadana, comisario general José Gregorio Domínguez, el decomiso fue realizado en una vivienda del sector 5 de la Isabelica, donde funcionaba un abasto y un despacho ilegal de bebidas alcohólicas en horas nocturnas.

Dijo que gracias a las labores de investigación desarrollados por funcionarios adscritos a la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (DIEP), lograron la incautación de gran cantidad de alimentos como pasta, harina y azúcar, así como 150 cajas de cervezas y otras 100 cajas de licores diversos, los cuales estaban siendo expendidos sin ningún tipo de documentación legal.

El funcionario agregó que durante el procedimiento constataron que los alimentos estaban siendo comercializados con sobreprecio, incurriendo también en los delitos de acaparamiento y usura financiera.

Comentó que el Carro e’ Drácula se mantiene realizando un trabajo minucioso para dar un golpe certero a todos los acaparadores y especuladores que continúan abusando con el bolsillo del pueblo carabobeño.

MÉLIDA ESCALA | elsiglo-Valencia

elsiglo