Abatido un joven en La Quebrada

Loading...
Alrededor de las 6:30 de la mañana del jueves, cayó abatido Alí Felipe Escalona Hernández, de 26 años de edad, en un presunto enfrentamiento ocurrido en el sector La Quebrada, municipio José Félix Ribas.
Imagen referencial

Se conoció de manera extraoficial que los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), se encontraban por las adyacencias de la invasión La Esperanza, realizando labores de inteligencia, cuando fueron abordados por varios sujetos, quienes al notar su presencia desenfundaron sus respectivas armas y abrieron fuego en su contra.

Ante esa situación irregular, los oficiales respondieron a la agresión, originándose el enfrentamiento que se prolongó por varios minutos, consiguiendo que durante el intercambio de disparos, uno de los supuestos pistoleros cayera gravemente herido, mientras que el resto del grupo emprendió la huida a toda velocidad.

Seguidamente, la víctima fue trasladada de urgencias hasta el centro asistencial más cercano, donde fue atendida por los galenos de guardia, quienes en aras de salvar su vida, pusieron todo su esfuerzo, pero debido a la gravedad de sus heridas el joven falleció al poco tiempo de su ingreso.

El cadáver fue trasladado hasta la Morgue de Caña de Azúcar para la autopsia de ley.

elsiglo

elsiglo

Loading...