Sector transporte realizó reunión estratégica para mejorar servicios

Este miércoles se realizó una reunión estratégica evaluativa sobre la situación que acontece la productividad laboral desempeñada en el sector transporte a fin de revisar, sincerar y garantizar las herramientas necesarias para el auto desarrollo de los medios de transporte público.

La actividad contó con la asistencia y participación de los bloques de transportistas de la Gran Caracas quienes en el transcurso de la referida actividad plantearon la construcción de una estrategia autosustentable para la localidad, donde proponen garantizar la compensación de servicios, insumo y repuestos.

El ministro del órgano rector, Hipólito Abreu, reconoció la situación que afrontan los venezolanos. “Este órgano rector reconoce la situación que afronta el pueblo de Venezuela y  nos encontramos buscando una vía para encontrar el orden y garantizar la llegada de algunos insumos y repuestos para la recuperación de la flota transportista”, apunto.

Además, destacó que, “estamos consolidando propuestas a futuro y entre ellas se encuentran la creación del banco de transportistas y la creación del fundode de transportistas remunerada en insumos y repuestos”.

El viceministro del Transporte, Claudio Farías invitó a los asistentes al respaldo de dicha actividad y precisó que, “este ente mantiene las puertas abiertas al pueblo de Venezuela, afrontando las situaciones transportistas, continuemos trabajando juntos para el futuro de nuestro país”.

En los próximos días el Ministerio del Poder Popular para el Transporte, iniciara un trabajo de captación a través de un Software en línea, que facilitara los métodos de insumos y política de monitoreo a nivel nacional.

Fuente: Unión radio