Lo hirieron en medio de un robo

Un hombre resultó gravemente herido la noche de este martes, luego de que sujetos desconocidos le propinaran varios balazos, cuando presuntamente lo intentaban robar en el municipio José Rafael Revenga.

Se conoció extraoficialmente que el hecho de sangre donde quedó inmerso Deibis Irazábal, de 24 años de edad, se registró a eso de las 10:20 de la noche, cuando el joven se encontraba transitando por el sector Julio Bracho, donde reside, y fue interceptado por sujetos, quienes pretendían robarlo.

La víctima, al parecer tomó una actitud que alarmó a los asaltantes, quienes no tardaron en desenfundar su arma de fuego y dispararle, dejándolo tirado en el pavimento, mientras ellos huían sin dejar rastro.

Los consternados vecinos salieron a auxiliar a Irazábal, quien yacía en el piso, para llevarlo de urgencia hasta el hospital José María Benítez, donde fue atendido por los galenos de guardia, quienes le diagnosticaron un impacto de bala en ambas piernas, por lo que ameritó tratamiento médico para estabilizar su estado de salud.

Hasta el momento de redactar esta nota, no se tenía información oficial ni del hecho, ni del estado de salud del herido.

DANIEL MELLADO | elsiglo

Loading...