FAES abatió a sujeto en La Victoria

Un sujeto que presuntamente estaba involucrado en algunos hechos delictivos en la zona Este de Aragua, cayó abatido tras sostener un enfrentamiento con funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales de la Policía Nacional Bolivariana.
Imagen referencial

El suceso se escenificó en La Victoria del municipio Ribas, y del individuo muerto en tales circunstancias, se desconoce su nombre, se dijo a los periodistas de sucesos.

Se indicó que en el lugar se incautó un arma de fuego y otros elementos que guardan relación con otros sucesos registrados en esa jurisdicción. El cadáver fue trasladado a la Morgue de Caña de Azúcar para la autopsia de ley.

Mientras que en Villa de Cura del municipio Zamora se registró otro enfrentamiento con funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas.

Durante el intercambio de disparos resultó herido Welfer Joel Aparicio Castillo, y en el traslado a un centro asistencial del municipio Zamora, falleció. Se le decomisó un armamento. Aparicio, según la fuente consultada, estaba vinculado en una serie de delitos.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo