ANC tomará acciones contra quienes piden intervención extranjera

La Asamblea Nacional Constituyente (ANC) tomará acciones contra quienes piden intervención extranjera contra el país, informó este jueves el presidente de la instancia plenipotenciaria, Diosdado Cabello.

Durante una sesión solemne realizada hoy en el Palacio Federal Legislativo para conmemorar los 207 años de la Independencia de la nación, Cabello designó una comisión encabezada por la constituyente María Alejandra Díaz, para investigar los casos que buscan quebrar la moral del pueblo venezolano.

“Todo aquel que ha llamado a la intervención en Venezuela, en caso de una invasión,  tiene que ser tratado como un traidor a la Patria, como aliado a la fuerza que esté invadiendo a nuestro país. No puede ser que sigamos permitiendo que hayan venezolanos hablando mal de la Patria. Hay que tomar las acciones necesarias”, enfatizó.

Invitó a todos los constituyentes a sumarse a la comisión, la cual espera, que pronto ofrezca resultados para ser presentados ante el Poder Judicial a fin de tomar las acciones correspondientes a la Ley.

“Nosotros estamos dispuestos a hacer libres, soberanos. En cualquier circunstancia nosotros venceremos”, subrayó.

Fuente:VTV